A partir de este sábado, personas de la tercera edad y menores de 14 años, los más vulnerables al contagio, no podrán ingresar
Redacción
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Acatando las medidas preventivas que la Secretaría de Salud ha emitido para evitar el contagio de coronavirus, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) determinó por el momento, restringir el ingreso de los adultos mayores y menores de edad en el CERSS número 14, «El Amate».
Por lo anterior, a partir de este sábado, las personas de la tercera edad y menores de 14 años, considerados como población más vulnerable al contagio, no podrán ingresar a dicho Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, ubicado en Cintalapa.
De la misma forma, este jueves se analizarán las medidas a tomar en el resto de los centros del estado, a fin de informar de manera oportuna a la sociedad.
De igual manera, se determinará si es viable cancelar toda visita o si se permitirá en un área controlada. Con estas medidas, se busca evitar todo riesgo de contagio para personas visitantes e internas.
La dependencia estatal refrenda su compromiso de velar por el bienestar integral de las personas privadas de su libertad.