Agencia/ El Estado
Luego de diversas movilizaciones en redes sociales y en algunos puntos de Tuxtla Gutiérrez donde se solicitaba la cooperación para encontrar a dos personas del sexo masculino quienes desaparecieron al salir de un bar, familiares de los desaparecidos, confirmaron esta mañana la aparición con vida de los sustraídos.
Mediante las redes sociales señalaron que fueron localizados con bien, por lo que las acciones que se tenían previstas realizar este martes quedaron suspendidas.
Ante esto, La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, informó que los protocolos de búsqueda quedaron cancelados.
En un comunicado, afirman que la localización se derivó luego de una llamada telefónica indicando que José Eduardo «N» y César Anibal «N» estaban en sus domicilios, sanos y salvos, descansando. Por ello, posteriormente serán escuchados en declaración ante el representante social.
El protocolo de búsqueda se cancelará luego que se iniciara el registro de atención por la no localización de José Eduardo «N» y César Anibal «N» y posteriormente serán citados para continuar con las investigaciones.